Accidente vial en Jalisco deja un muerto y cinco lesionados

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que una persona perdió la vida y cinco más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en esta...

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que una persona perdió la vida y cinco más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en esta entidad.

Añadió que la Unidad Municipal de Encarnación de Díaz solicitó, a las 23:45 de ayer, el apoyo para atender un choque entre dos vehículos en el kilómetro 91 de la carretera Panamericana, en el tramo Encarnación-Aguascalientes, en el punto conocido como la Curva del Sansón.

Señaló que personal de la Comandancia Regional de Protección Civil de San Juan de los Lagos acudió a prestar el servicio.

Apuntó que en el lugar indicado encontraron un choque de dos compactos, un auto con placas del estado de Aguascalientes donde viajaban seis personas, de las cuales cuatro resultaron lesionadas y el conductor quedó prensado tras el impacto y perdió la vida.

Detalló que este vehículo viajaba de la ciudad de Guadalajara hacia el estado de Aguascalientes, de donde son originarios.

En tanto que en el otro, con placas del estado de Guanajuato, viajaba sólo el conductor, quien fue trasladado para su atención al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Encarnación de Díaz.

Precisó que el fallecido es un masculino de 51 años, y tras las labores periciales personal de la UEPCBJ procedió a liberar el cuerpo con ayuda de equipo hidráulico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162779/0/accidente-vial-en-jalisco-deja-un-muerto-y-cinco-lesionados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR