Remiten al corralón a 17 vehículos en operativos de tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina aplicó 25 infracciones y remitió al corralón 17 vehículos que estaban estacionados en lugares prohibidos o que participaron en arrancones.A través...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina aplicó 25 infracciones y remitió al corralón 17 vehículos que estaban estacionados en lugares prohibidos o que participaron en arrancones.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la SSP aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades, para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, así como el operativo Arrancones, para evitar carreras clandestinas.

Señaló que en el Centro Histórico se levantaron seis infracciones a vehículos que estaban estacionados en lugares restringidos; mientras que en la Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur, los policías de tránsito aplicaron 19 infracciones y dos vehículos fueron enviados al corralón.

Como resultado del operativo Arrancones, siete motocicletas fueron trasladadas al corralón, de las cuales los conductores de cinco fueron remitidos al Juzgado Cívico.

En el marco del mismo operativo, en avenida Cuitláhuac casi esquina con 16 de Septiembre fueron detenidos ocho vehículos y enviados al depósito vehicular.

Asimismo, los elementos de tránsito realizaron 24 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162761/0/remiten-al-corralon-a-17-vehiculos-en-operativos-de-transito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR