Manifestantes complican la circulación en el centro de la ciudad

Manifestantes complican la circulación en el centro de la ciudad

La circulación vehicular en la zona centro de la ciudad es complicada debido a un bloqueo que realizan manifestantes en la calle José María Izazaga e Isabel la Católica.La Secretaría de Gobierno de...

La circulación vehicular en la zona centro de la ciudad es complicada debido a un bloqueo que realizan manifestantes en la calle José María Izazaga e Isabel la Católica.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX que los inconformes avanzan sobre un carril de Izazaga con dirección al poniente, por lo que solo un carril de esa vialidad permanece abierto.

A su vez, el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública local, en su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social ofreció como alternativa vial la calle de Nezahualcóyotl.

Agregó que hay desvío de circulación en Izazaga hacia el bloque derecho a la altura de la calle 5 de Febrero, por la presencia de los manifestantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162751/0/manifestantes-complican-la-circulacion-en-el-centro-de-la-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR