Manifestantes complican la circulación en el centro de la ciudad

La circulación vehicular en la zona centro de la ciudad es complicada debido a un bloqueo que realizan manifestantes en la calle José María Izazaga e Isabel la Católica.La Secretaría de Gobierno de...

La circulación vehicular en la zona centro de la ciudad es complicada debido a un bloqueo que realizan manifestantes en la calle José María Izazaga e Isabel la Católica.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX que los inconformes avanzan sobre un carril de Izazaga con dirección al poniente, por lo que solo un carril de esa vialidad permanece abierto.

A su vez, el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública local, en su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social ofreció como alternativa vial la calle de Nezahualcóyotl.

Agregó que hay desvío de circulación en Izazaga hacia el bloque derecho a la altura de la calle 5 de Febrero, por la presencia de los manifestantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162751/0/manifestantes-complican-la-circulacion-en-el-centro-de-la-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR