Fans se preparan para la segunda temporada de “Club de Cuervos”

Seguidores de la serie “Club de Cuervos” se preparan, en equipos, para recibir la segunda temporada, que se estrenará el 9 de diciembre, por lo que preparan a novatos con maratón de la primera...

Seguidores de la serie “Club de Cuervos” se preparan, en equipos, para recibir la segunda temporada, que se estrenará el 9 de diciembre, por lo que preparan a novatos con maratón de la primera temporada, disponible en Netflix.

De acuerdo con un comunicado, la plataforma digital realizó una encuesta que revela que en México los seguidores de la emisión están planeando “devorarse” la segunda entrega en pocos días y el 83 por ciento de usuarios planea formar equipos con familiares y amigos para ver el maratón y disfrutar de los nuevos capítulos juntos.

Más de la mitad de los encuestados, 51 por ciento, confirmó que están organizando entrenamientos para novatos con el fin de reclutar nuevos integrantes para volver a ver la temporada 1, y así, poder sumarlos a la alineación de su “Equipo de Maratón” justo a tiempo para el estreno en diciembre.

Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales en Netflix, dijo que "los fans están muy emocionados con el regreso de ‘Club de Cuervos’ y esta segunda temporada les encantará aún más. Hay mucho más en juego, ya que la lucha entre ‘Isabel’ y ‘Chava’ se ha convertido en una guerra ahora que ella es Presidente del Club”.

Agregó que la serie original ha construido una base de seguidores sólida en México y la experiencia de los fans alrededor de la serie ha evolucionado de ser algo personal a un evento compartido.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162740/0/fans-se-preparan-para-la-segunda-temporada-de-club-de-cuervos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR