Incluyen atención bucodental en la Ley General de Salud

La Secretaría de Salud dio a conocer hoy modificaciones a la ley en la materia, mediante las cuales se incluye el concepto de salud bucodental.En el Diario Oficial de la Federación publicó el decreto...

La Secretaría de Salud dio a conocer hoy modificaciones a la ley en la materia, mediante las cuales se incluye el concepto de salud bucodental.

En el Diario Oficial de la Federación publicó el decreto por el que se reforma la fracción I, apartado B del Artículo 13 y se adiciona una fracción IV Bis 3 al Artículo 3 de la Ley General de Salud.

Con ello, se incluye la salud bucodental como materia de salubridad general, entre las que se encuentran la visual, la mental, la atención materno-infantil y la planificación familiar.

El documento, firmado el 11 de octubre pasado, establece que el decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162701/0/incluyen-atencion-bucodental-en-la-ley-general-de-salud/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR