“Extraños en un tren” celebra 500 funciones con ovación de pie

Con una larga ovación de pie por parte del público, la obra teatral “Extraños en un tren” celebró sus 500 representaciones con los actores Angélica María y Juan Ferrara como padrinos de la develación...

Con una larga ovación de pie por parte del público, la obra teatral “Extraños en un tren” celebró sus 500 representaciones con los actores Angélica María y Juan Ferrara como padrinos de la develación de placa.

“Nada me da más gusto que ver el éxito que Sergio Gabriel está teniendo como productor. Esta obra es excelente, qué reparto, qué maravilla de actores, qué orgullo. Gracias por haberme invitado como madrina”, destacó la también cantante Angélica María.

A su vez, Juan Ferrara dijo que conoce a todo el reparto, por lo que sabe la relevancia que cada uno tiene.

“Nunca los había visto tan bien como hoy; a todos los vi enormes. Vine el día del estreno, pero la obra ha crecido de una manera increíble. Realmente estoy conmocionado y orgulloso de tener a estos compañeros tan enormes y, bueno, también da envidia”.

El libreto “Extraños en un tren” (Strangers on a train) está inspirado en la novela homónima de Patricia Highsmith, que en 1951 presentó Alfred Hitchcock en cine.

Es un “thriller” de intriga y suspenso que inicia durante un viaje en tren, donde “Guy”, un joven campeón de tenis es abordado por “Bruno”, quien conoce de su carrera a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato.

Las condiciones serán intercambiar a las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de “Paul”, que no quiere concederle el divorcio y, a cambio, “Paul” debería asesinar al padre de “Bruno” para que éste pueda heredar una gran fortuna.

Hace tres años “Extraños en un tren” se estrenó con un elenco conformado por Luis Roberto Guzmán, Luis Ernesto Franco, Salvador Pineda, Claudia Álvarez, Nestor Rodulfo, Sylvia Pasquel y Anabel Ferreira, bajo la dirección de Manuel González Gil.

Actualmente participan Alejandro Camacho, Plutarco Haza, Norma Lazareno, Danna García, Claudia Lizaldi, Carlos Ignacio y Diego Marino.

La puesta en escena se presenta en el Teatro Wilberto Cantón de la Sogem, con una producción de Sergio Gabriel.

A la función especial también acudieron Lourdes Munguía, Carmen Salinas, Yolanda Andrade, Mauricio Herrera, Óscar Bonfiglio, Irina Baeva, entre otros famosos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162667/0/extranos-en-un-tren-celebra-500-funciones-con-ovacion-de-pie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR