Grupos juveniles CD9 y Sweet California graban video del tema Vuelves

Luego de un fin de semana de convivencias con sus seguidoras, CD9 continúa con las sorpresas, ahora al sumar su talento con el grupo español Sweet California, con quienes grabaron el video “Vuelves...

Luego de un fin de semana de convivencias con sus seguidoras, CD9 continúa con las sorpresas, ahora al sumar su talento con el grupo español Sweet California, con quienes grabaron el video “Vuelves”.

Unos estudios al sur de la ciudad se convirtieron en el escenario perfecto para la filmación de este video, en que las dos boy band se reencontraron para estrechar la amistad, compartir su buena vibra y talento.

Durante la grabación del video, CD9 y Sweet California confesaron estar emocionados por esta participación que dedican a sus seguidoras, quienes ya tuvieron un adelanto de lo que puede ser esta fusión de bandas, la noche del sábado durante el concierto que los mexicanos ofrecieron en la Arena Ciudad de México.

“Estuvieron con nosotras y nuestras fans nos apoyaron increíble”, dijeron Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Bryan Mouque, Alan Navarro, integrantes de CD9, quienes apostaron en este video por una imagen más divertida, al teñir mechones de sus cabelleras.

“Ha sido una experiencia increíble esta colaboración, con las chicas que son muy talentosas y tienen una vibra muy buena”, dijo la boy band mexicana, quienes recordaron que sus seguidores también han tenido un trato muy cálido con sus nuevas amigas.

Aunque eso sí aclararon que solo hay una amistad, y que las ven como unas hermanas, “son muy lindas, pero apenas nos conocemos y estamos muy contentos de trabajar con ellas”.

Entre risas, el grupo comento que continuarán con su gira “Revolution” por unos meses más, ya que les faltan algunas ciudades del país y posiblemente viajen a Estados Unidos para complacer las peticiones, además de estrenar en unas semanas el video titulado “Get dumb”, que fue realizado en Los Ángeles.

Pero las sorpresas no solo están en lo musical, sino que ahora CD9 también lanzó su álbum de estampas coleccionable, donde cuentan con cartas especiales.

Asimismo analizan la posibilidad de ir a España, como invitados de Sweet California, quienes ofrecerán en abril un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

A lo que el trío femenino integrado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, respondió con entusiasmo, que esperan que CD9 acepte la invitación, ya que se encuentran contentas que sea del brazo de ellos su incursión en el mercado mexicano.

“Son un gran grupo y creo que tenemos mucho en común, tanto en el estilo como en la alegría”, dijo Sweet California, quienes confían en que seguirán trabajando muy pegadas al grupo mexicano.

Aunque lamentaron las españolas que no han tenido mucho tiempo para pasear, sin embargo han disfrutado de la compañía de los jóvenes, quienes se comprometieron a llevarlas a comer un tradicional pozole, antes de que se vayan.

En lo que quedó de la tarde de este domingo, CD9 y Sweet California se dedicaron a grabar el video de “Vuelves”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162649/0/grupos-juveniles-cd9-y-sweet-california-graban-video-del-tema-vuelves/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR