Caen hombre y mujer por portación de arma en la colonia Guerrero

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, aseguraron en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, a un hombre y una mujer imputados por el delito de portación de arma de fuego...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, aseguraron en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, a un hombre y una mujer imputados por el delito de portación de arma de fuego.

Mientras llevaban a cabo sus labores de vigilancia, elementos preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta Yamaha, en la calle de Camelia, ya que no portaban casco de seguridad.

De acuerdo al reporte policial, el conductor, un hombre de 32 años de edad, y su acompañante, una mujer de 34, bajaron de la unidad y al realizarles una revisión preventiva, se les encontró en una bolsa de mano una pistola tipo revólver, calibre 22, por lo que ambos fueron asegurados.

A los hoy imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Y posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Camarones, donde se determinará su situación jurídica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162634/0/caen-hombre-y-mujer-por-portacion-de-arma-en-la-colonia-guerrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR