Chile enviará a líderes parlamentarios a funeral de Fidel Castro

Los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado de Chile encabezarán la representación chilena en los funerales del fallecido líder de la revolución cubana, Fidel Castro.El presidente del...

Los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado de Chile encabezarán la representación chilena en los funerales del fallecido líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

El presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, hijo del expresidente Ricardo Lagos, confirmó este domingo que la delegación chilena a los funerales de Fidel Castro estará encabezada por los titulares de ambas cámaras.

“De concretarse lo que hablé con el canciller (Heraldo Muñoz) y la directora de protocolo, iría una delegación encabezada por el presidente del Senado, el presidente de los diputados y seguramente otras personas”, comentó Lagos a periodistas.

La información descartaría la presencia de la presidenta chilena Michelle Bachelet y del ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

Sin embargo, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, señaló que “la cancillería informará en su momento cuáles serán las personas que componen esta delegación, no es una información que en este momento tengamos disponible”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162622/0/chile-enviara-a-lideres-parlamentarios-a-funeral-de-fidel-castro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR