Cortometraje “Cabeza o corazón” se estrenará en enero de 2017

El cortometraje animado, “Cabeza o corazón”, del director Leo Matsuda, se realizó bajo la producción de Sean Lurie.Se trata del filme que marca el debut de Leo Matsuda como director, y expone la...

El cortometraje animado, “Cabeza o corazón”, del director Leo Matsuda, se realizó bajo la producción de Sean Lurie.

Se trata del filme que marca el debut de Leo Matsuda como director, y expone la lucha interna entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su espíritu libre y aventurero. La historia explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana.

Fue creado por un pequeño equipo de Walt Disney Animation Studios mediante un estilo único y vertiginoso que combina la animación por computadora con la dibujada a mano.

Se estrenará el 19 de enero de 2017, con “Moana: un mar de aventuras”, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

Leo Matsuda se incorporó a Walt Disney Animation Studios en 2008 como aprendiz del departamento de historia. Fue nominado a un premio Annie al Logro Excepcional de Guión Gráfico en una Película Animada por su trabajo en la película “Ralph, el demoledor” (2012).

“’Cabeza o corazón’ es especial para mí porque refleja de un modo directo un tema en mi vida, con el que creo que muchas personas se sentirán identificadas, que es la lucha constante entre nuestro corazón y nuestra mente”, explicó Matsuda, de acuerdo con un comunicado.

Sean Lurie dijo que la sensibilidad en el diseño y original estilo de narración de Matsuda son los que hacen que este cortometraje sea tan especial.

“La historia encuentra formas muy creativas de mostrar la importancia de arriesgarse y hacerse tiempo para disfrutar de la vida. Es alegre. Eso es lo que me encanta”, destacó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162615/0/cortometraje-cabeza-o-corazon-se-estrenara-en-enero-de-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR