Procuraduría asegura mariguana en empresa de paquetería en Monterrey

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República, aseguraron en Monterrey, Nuevo León, dos cajas de cartón donde eran transportados ocho paquetes de...

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República, aseguraron en Monterrey, Nuevo León, dos cajas de cartón donde eran transportados ocho paquetes de mariguana, en una empresa de paquetería y mensajería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el personal de la AIC, se trasladó a las inmediaciones del Boulevard Díaz Ordaz en la zona industrial de Monterrey, donde opera la empresa de transporte de mercancía.

Y al realizar una revisión en el interior de sus bodegas, localizaron y aseguraron las cajas con los paquetes confeccionados con cinta plástica que contenían vegetal verde y seco con las características de la mariguana, con un peso total aproximado de 100 kilogramos.

La droga asegurada, fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación respectiva por delitos Contra la Salud.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162613/0/procuraduria-asegura-mariguana-en-empresa-de-paqueteria-en-monterrey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR