“Ghost Hunters” estrenará su última temporada

La serie que sigue al experto Jason Hawes y a su equipo de investigadores de actividades paranormales en sus arriesgadas aventuras en busca de fantasmas en Estados unidos, “Ghost Hunters”, estrenará...

La serie que sigue al experto Jason Hawes y a su equipo de investigadores de actividades paranormales en sus arriesgadas aventuras en busca de fantasmas en Estados unidos, “Ghost Hunters”, estrenará el martes 29 su última temporada.

En estos capítulos que se emitirán por Syfy, el equipo ayudará a los empleados de la Sociedad de Preservación de Ferrocarriles del Medio Oest en Cleveland, Ohio, donde se oyen voces y ruidos inexplicables, se ven sombras, cuerpos completos y huellas de pasos.

Steve, el jefe de ferrocarriles, se quiere asegurar de que su equipo no se está volviendo loco, en tanto, su socio John le ha comprado otro vagón de ferrocarril, incluyendo sus fantasmas.

En un comunicado se detalló que muchas son las interrogantes en torno al “Vagón de la muerte”, los fantasmas pueden ser las almas de 26 personas que murieron a raíz del agua hirviendo y vapor que explotó en los años 40.

Tal vez la estación está ocupada por las 12 víctimas decapitadas por el famoso asesino de Torso, quien arrojó los cuerpos a los rieles.

Otras consideraciones a tomar en cuenta, son que el trabajo en la estación de ferrocarriles es peligroso y muchos de sus empleados han perdido la vida allí, también que ha ocurrido innumerables suicidios en el lugar, así como otro ciento de casos fatales.

El equipo de investigación vivirá experiencias que confirmarán la existencia de presencia paranormal en el sitio.

Mientras se encuentran en el “Vagón de la Muerte”, Jason y Steve se asustan por una sombra oscura que se mueve, la cual coincide con algunos reclamos del cliente.

En tanto, Baxter, KJ y Dustin perciben excitante actividad paranormal en respuesta a sus preguntas directas, pero no pueden descifrar quien pretende comunicarse con ellos.

Los investigadores escucharán pasos en el techo del vagón de la cocina, lo que indica que el fantasma podría ser el alma de uno de los guardafrenos. La voz de una mujer es capturada en una de las grabaciones, así como varios sonidos y sombras inexplicables.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162601/0/ghost-hunters-estrenara-su-ultima-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR