El venezolano Daniel Elbittar comparte créditos con Gael

Daniel Elbittar
El venezolano Daniel Elbittar, en imagen de su sitio web. (danielelbittar.blogspot.mx)
Ampliar

En una nueva faceta en su carrera artística, el actor venezolano Daniel Elbittar tendrá una participación especial en la película Ciudades desiertas, que actualmente se filma en la Ciudad de México y en la cual participa el mexicano Gael García.

El actor de 33 años, quien recién participó en el reality show  La isla, desea abrirse camino en el Séptimo Arte con este trabajo dirigido por Roberto Sneider.

Su participación junto a Gael marca su debut en el cine Elbittar señaló mediante un comunicado sentirse emocionado y feliz con esta intervención, pues además de marcar su debut en el cine, es un honor para él hacerlo con un realizador tan reconocido como Sneider.

"Estoy muy contento de filmar en México al lado del talentoso Gael García Bernal, es un privilegio y honor trabajar con él y con Sneider", indicó el actor, quien además acotó que este filme es un trabajo muy interesante que le ha enseñado a crecer en la actuación.

En este trabajo además de compartir créditos con García Bernal, Elbittar colabora con Verónica Echegui, quien da vida a "Susana", esposa de "Eligio" un chilango ilustrado, dominado por la ira, que hará un viaje al centro de la Unión Americana, a un helado invierno para recuperar a su mujer, quien harta de la rutina de su matrimonio, decidió huir.

Ciudades desiertas es descrita por su realizador como un viaje interior, a enfrentar las contradicciones entre el amor que siente por su mujer y su idiosincrasia machista.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1615/0/daniel-elbittar/ciudades-desiertas/gael-garcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR