El empresario Javier Garza Lagüera recibe un balazo de su hermano Ricardo

San Pedro Garza García
Viste de la localidad de San Pedro Garza García. (FLICKR / Amateuratguy)
Ampliar
  • Su estado de salud es "estable" y se encuentra "fuera de peligro", según informan desde la Oficina de Gobernatura.
  • Los hechos se produjeron en la residencia de Javier Garza, ubicada en el Valle de San Ángel.
  • El presunto agresor huyó de la vivienda tras el incidente.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano, informó de que el empresario Javier Garza Lagüera resultó lesionado durante un presunto altercado con su hermano, Ricardo Garza Lagüera.

Entrevistado por medios locales, el funcionario estatal señaló que el estado de salud de Javier Garza es reportado como estable.

Los dos hermanos discutieron y presuntamente, Ricardo disparó a Javier Datos preliminares indican que los hechos se registraron en la residencia del lesionado, ubicada en la colonia Valle de San Ángel del municipio de San Pedro Garza García, donde se percibió movilización policial de efectivos estatales y municipales.

Señalan que una presunta discusión entre los consanguíneos dejó a Javier Garza Lagüera, de 53 años, lesionado por arma de fuego al interior de su residencia en el exclusivo sector sampetrino, desde donde fue trasladado para su atención a un hospital particular.

Su condición de salud es reportada como estable y fuera de peligro, mientras que el presunto agresor, Ricardo Garza Lagüera, huyó tras el incidente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1583/0/garza-laguera/recibe-balazo/hermano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR