Una mujer muere en asalto a transporte público en Naucalpan

Una mujer muere en asalto a transporte público en Naucalpan

Asalto
Imagen tras una balacera. (Gustavo Durán / NOTIMEX)
Ampliar
  • Cuatro pasajeros más resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.
  • La unidad de pasajeros fue asaltada por tres sujetos que huyeron.

Una persona falleció y cuatro resultaron heridas por impacto de arma de fuego durante un asalto a una unidad de transporte público, ocurrido este miércoles en la colonia Lomas Lindas de este municipio, informó la policía municipal.

La mujer tenía aproximadamente  25 años de edad Según reportes de la corporación, una mujer no identificada de aproximadamente 25 años falleció abordo del autobús número económico 4 de la ruta Unión de Transportistas que fue asaltado por tres sujetos cuando circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, luego de que se registrara una balacera en dicha unidad, paramédicos trasladaron a un hospital a dos mujeres identificadas como Karina Muciño, con una herida de bala en la nariz, y Marcelina de la Cruz, con una lesión en la cabeza.

También fueron llevadas a un nosocomio otras dos personas con heridas producidas por arma de fuego, identificadas como María Antonieta Gutiérrez y Sergio Gutiérrez Esquivel, donde se reportan graves. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1551/0/matan-mujer/transporte-publico/naucalpan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR