Ricky Martin regresará a Acapulco con su “One World Tour”

Luego de más de siete años ausente, el cantante Ricky Martin se volverá a presentar en el puerto de Acapulco, esta vez en el Forum de Mundo Imperial como parte de su gira "One World Tour", el próximo...

Luego de más de siete años ausente, el cantante Ricky Martin se volverá a presentar en el puerto de Acapulco, esta vez en el Forum de Mundo Imperial como parte de su gira "One World Tour", el próximo 20 de noviembre.

Un día antes, el 19, el grupo juvenil CD9 llegará hasta este recinto guerrerense con su “Evolution Tour”, que los ha consolidado como la “boyband” más importante de México.

La gerente de Booking & Producción de Forum de Mundo imperial, Aurelie Semichon, comentó a Notimex que los espectáculos que se han presentado en este recinto, han sido todo un éxito.

“Afortunadamente para nosotros Mundo Imperial sigue de pie y las cosas han funcionado muy bien, hemos tenido grandes espectáculos de todo tipo, desde obras de teatro, eventos gruperos, lucha libre y conciertos y todos con muy buena respuesta”, comentó la ejecutiva.

Añadió, que estos espectáculos continuarán hasta finalizar el año y para el mes entrante tienen una agenda bastante atractiva.

“Para noviembre tenemos muy buenos conciertos, empezamos el 4, con León Larregui, quien se presentará con su espectáculo “Voluma tour”; luego el día 19, llegará CD9, con su “Evolution Tour” y para aprovechar el puente, al día siguiente estará Ricky Martin”.

Sobre el espectáculo que el boricua planea llevar a Acapulco, Aurelie Semichon, dijo que el cantante viene con todo su “show”.

“Él trae todo el espectáculo de su ‘One world tour’, sabemos que tiene tres tipos de montajes dependiendo Del lugar donde se vaya a presentar y para el Forum viene con todo su espectáculo, pues el escenario del Forum es similar al del Auditorio Nacional y no habrá problema para que Ricky traiga sus enormes estructuras para el montaje de su show”, señaló.

Compartió que el anuncio de la visita del ex Menudo ha causado gran expectación y los boletos están prácticamente agotados.

“Ricky Martin no ha venido a Acapulco desde el Festival Acapulco 1997, y nos llena de orgullo que llegue al Forum y confiamos que esa noche las cuatro mil butacas estarán ocupadas, pues por ejemplo la zona VIP ya está agotada”.

Para concluir, la joven ejecutiva, señaló que las actividades del Forum Mundo Imperial, concluirán el 9 de diciembre, con la presencia del grupo cristiano Miel San Marcos.

“Este es un grupo cristiano muy popular, acaba de estar en la Arena Ciudad de México ante miles de personas y por eso ellos estarán en la expo del Forum, que es la explanada mayor”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148565/0/ricky-martin-regresara-a-acapulco-con-su-one-world-tour/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR