Los Victorios presentarán su show "5 años con sabor a 20"

La banda de ska Los Victorios, se alista para celebrar con sus fans 20 años en la música, con el espectáculo "5 años con sabor a 20".El evento será el próximo 29 de octubre en el Pepsi Center y entre...

La banda de ska Los Victorios, se alista para celebrar con sus fans 20 años en la música, con el espectáculo "5 años con sabor a 20".

El evento será el próximo 29 de octubre en el Pepsi Center y entre las sorpresas que tendrán, está la presencia de la agrupación argentina Kapanga y muchos invitados.

"Será la primera ocasión que haremos un mega concierto con todo el repertorio musical, que es nuestro, y que la gente nos pide siempre a través de las redes sociales, junto con los temas que desde hace cinco años presentamos como Los Victorios", comentó Héctor Carrillo "El Chino", fundador de la banda.

El músico, quien junto con los demás integrantes de la agrupación, dio una conferencia de prensa, para anunciar esta presentación y confesar que están emocionados y motivados.

“Estamos ya impacientes, es una fecha muy importante y que la gente se ha hecho presente en la preventa, y pues este concierto lo grabaremos para un DVD y además por las redes vamos a tener transmisiones de algunos momentos del concierto, para la banda que nos apoya en otros estados del país o en el extranjero”.

Explicaron que el nombre “5 años con sabor a 20”, tiene un significado muy importante para ellos.

“El grupo Los Victorios nació hace cinco años como una situación de rebeldía, de dejar una historia atrás, al salir de Salón Victoria, Saúl, Timo y yo creamos el nombre de Los Victorios y desde ese tiempo tuvimos que picar piedra desde cero”, señaló Carrillo.

Dijo que por eso están celebrando este aniversario, pues luego de presentarse en festivales, eventos y muchas tocadas, la banda ya es reconocida, por el nombre de Los Victorios y no por los ex músicos de Salón Victoria.

“Hemos cosechado una gran cantidad de público, que nos apoya y se ha puesto la camiseta de Los Victorios y si no celebramos el cuarto aniversario, fue para planear algo grande y que cerrara dos situaciones muy bonitas, 20 años dentro de la música y con la anterior banda y los cinco años como Los Victorios”.

Confesaron que dentro de las cosas increíbles que les han pasado, es conocer a personas que los han apoyado de una manera increíble.

“Teníamos pensada esta idea del rollo de “5 años con sabor a 20” desde el año pasado, pero lo habíamos pensado para unas mil personas, pero este año nos han pasado cosas muy padres y tener el acercamiento con gente que nos ha mentalizado a hacer cosas más grandes y que nos acercaron al Pepsi Center y pues bueno esto es un orgullo para nosotros y para el ska mexicano”.

Para finalizar, los rockeros capitalinos agregaron que para su presentación del día 29 de octubre, contarán con la presencia de dos bandas a las que ellos admiran y se precian de ser amigos, Los enfadosos y la banda argentina Kapanga.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148550/0/los-victorios-presentaran-su-show-5-anos-con-sabor-a-20/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR