Delegación Milpa Alta ha entregado más de cuatro mil alarmas vecinales

Como parte de las acciones para prevenir el delito, la delegación Milpa Alta ha entregado cuatro mil 659 alarmas vecinales, de las seis mil 946 que recibió de la Secretaría de Seguridad Pública de la...

Como parte de las acciones para prevenir el delito, la delegación Milpa Alta ha entregado cuatro mil 659 alarmas vecinales, de las seis mil 946 que recibió de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con la demarcación, del total del alarmas entregadas hasta ahora, tres mil 631 se han activado y faltan por poner en operación mil 28. Las alarmas que aún están pendientes de entregar se otorgarán antes de que concluya la actual administración.

El coordinador delegacional de Seguridad Pública, Jorge Rivera Olivos, explicó que desde que inició el programa de alarmas vecinales, en septiembre de 2014, en lo que va del actual gobierno se ha superado la meta de entrega y activación, y antes de que concluya el año se prevé entregar 300 alarmas más.

Agregó que con la entrega de alarmas se brinda más atención y vigilancia a la ciudadanía y se previene de cualquier problema que ponga en peligro la integridad física de los vecinos.

Por ello invitó a los habitantes de la delegación a solicitar su alarma, para lo cual sólo deben acudir a la Coordinación Delegacional de Seguridad Pública con su recibo telefónico y credencial de elector o llamar 58 44 00 76 extensión 1701.

La entrega y activación de alarmas se ha realizado en Villa Milpa Alta, San Antonio Tecómitl, Santa Ana Tlacotenco, San Pablo Oztotepec y San Salvador Cuauhtenco, los poblados con mayor incidencia delictiva en la delegación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148545/0/delegacion-milpa-alta-ha-entregado-mas-de-cuatro-mil-alarmas-vecinales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR