Exposición fotográfica muestra milenaria relación Corea del Sur-Irán

Una exposición fotográfica que muestra la relación entre Corea del Sur e Irán, la cual se remonta a hace unos mil 300 años, ha atraído a numerosos visitantes nacionales y extranjeros.La muestra, que...

Una exposición fotográfica que muestra la relación entre Corea del Sur e Irán, la cual se remonta a hace unos mil 300 años, ha atraído a numerosos visitantes nacionales y extranjeros.

La muestra, que se presenta al aire libre, se exhibirá hasta el próximo 23 de octubre en el Museo Nacional de Historia Contemporánea de Corea en Gwanghwamun, en Seúl, la capital surcoreana, de acuerdo con la agencia local de noticias Yonhap.

La exposición está integrada por unas 140 fotografías, muchas de las cuales fueron proporcionadas por los coanfitriones del evento: Yonhap y la Agencia de Noticias de la República Islámica (IRNA), bajo el tema de la amistad entre los dos países.

Asimismo, la muestra está dividida por temas como la cultura tradicional, diplomática, socio-política y la cooperación de medios, cultura contemporánea y el intercambio deportivo, así como la inclusión orientada hacia el futuro.

La exposición también se lleva a cabo de manera simultánea en Teherán, la capital iraní, en un formato similar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148543/0/exposicion-fotografica-muestra-milenaria-relacion-corea-del-sur-iran/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR