Fibra Danhos incorpora a Liverpool como tienda ancla

El grupo desarrollador Fibra Danhos incorporó a Liverpool como tienda ancla en sus proyectos en desarrollo Parque Puebla y Parque Las Antenas, que representan una inversión de más de seis mil...

El grupo desarrollador Fibra Danhos incorporó a Liverpool como tienda ancla en sus proyectos en desarrollo Parque Puebla y Parque Las Antenas, que representan una inversión de más de seis mil millones de pesos.

“La incorporación de Liverpool en nuestros Centros Comerciales habla de la fortaleza comercial y de desarrollo”, comentó el director de Relaciones con Inversionistas de la compañía, Elías Mizrahi.

En un comunicado, el directivo mencionó que ambas obras avanzan como lo establecido y representan 175 mil metros cuadrados de área rentable bruta, que se incorporarán al portafolio en operación de activos de calidad premier.

De manera adicional, Liverpool también se integrará al centro comercial de Toreo Parque Central, el cual se encuentra en operación desde finales de 2014 y que recibe ya más de un millón de visitantes al mes.

Así, Fibra Danhos complementa su exitosa oferta comercial y considera que estas incorporaciones afianzan aún más la sólida relación establecida con la tienda departamental más importante del país, y que juntos contribuirán a alcanzar resultados positivos en cada uno de los centros comerciales, concluyó Mizrahi.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148509/0/fibra-danhos-incorpora-a-liverpool-como-tienda-ancla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR