Desarrollo Social aporta 10 mdp para limpiar casas anegadas en Durango

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó apoyos por 10 millones de pesos del Programa Empleo Temporal Inmediato en beneficio de siete mil duranguenses, cuyas viviendas fueron afectadas...

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó apoyos por 10 millones de pesos del Programa Empleo Temporal Inmediato en beneficio de siete mil duranguenses, cuyas viviendas fueron afectadas por las lluvias. Los apoyos equivalen 138 mil jornales para labores de limpieza en las viviendas afectadas.

Junto al gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, Eviel Pérez Magaña, hizo entrega de los apoyos y refrendó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario Luis Enrique Miranda Nava con las familias afectadas.

Asimismo, señaló que para fortalecer la Estrategia Nacional de Inclusión, se entregan cuatro millones de pesos a representantes de clubes de migrantes, a fin de que realicen proyectos que beneficien a sus familias y a sus comunidades.

Durante su visita, el subsecretario Pérez Magaña también inauguró la estancia infantil “Pie Pequeño”, una de las 210 ubicadas en Durango.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148490/0/desarrollo-social-aporta-10-mdp-para-limpiar-casas-anegadas-en-durango/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR