Congreso de Chihuahua impulsará solución a conflicto de transporte

La Comisión de Atención del Servicio Público de Transporte investigará a fondo el conflicto del sistema de transporte urbano que con paros en la prestación de los servicios afecta la vida de los...

La Comisión de Atención del Servicio Público de Transporte investigará a fondo el conflicto del sistema de transporte urbano que con paros en la prestación de los servicios afecta la vida de los chihuahuenses.

El presidente de la Comisión legislativa, Víctor Uribe, indicó que el Poder Legislativo busca acompañar al Ejecutivo en los trabajos para impulsar posibles soluciones al problema añejo y complejo que involucra a varios sectores de la sociedad.

El legislador chihuahuense refirió que uno de los objetivos de la conformación de la comisión legislativa es proponer soluciones a las problemáticas que se presenten para conservar un ambiente armonioso y de respeto que impere dentro de la ciudad.

Como Poder Legislativo, dijo, “tenemos la firme convicción de que el gobernador del estado, Javier Corral, pueda ofrecer la mejor solución, por nuestra parte investigaremos desde la comisión legislativa para que la situación impere conforme a derecho”.

El diputado Víctor Uribe agregó que ante todo se debe respetar la ley, los derechos de los involucrados, buscar la mejor solución, así como coordinar esfuerzos para ofrecer a la ciudadanía chihuahuense el servicio de transporte público que se merece.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148489/0/congreso-de-chihuahua-impulsara-solucion-a-conflicto-de-transporte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR