Casi dos mil policías vigilarán el Cruz Azul-Querétaro

Con el objetivo de evitar la reventa, brindar seguridad a los aficionados al fútbol y garantizar la movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará el dispositivo Estadio Seguro...

Con el objetivo de evitar la reventa, brindar seguridad a los aficionados al fútbol y garantizar la movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará el dispositivo Estadio Seguro para el partido de Cruz Azul-Querétaro, programado para las 19:00 horas.

El operativo, que será supervisado por el titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, tiene el objetivo de preservar la seguridad de los asistentes, aficionados y participantes, así como evitar la alteración al orden público, inhibir actos de vandalismo y la comisión de ilícitos.

Participarán en dicha acción mil 950 efectivos de las policías de Tránsito, Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, así como Bancaria e Industrial, que estarán apoyados por 170 vehículos y un helicóptero, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Previo al partido, correspondiente a los cuartos de final del torneo de CopaMX 2016, se instalarán filtros de revisión preventiva para evitar el ingreso de objetos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes y se realizará la conducción de las porras con la intención de impedir actos de violencia.

La entrada de la porra de Cruz Azul será por la puerta 7, mientras que los grupos de animación de los Gallos Blancos lo harán por la puerta 18.

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito garantizará la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del estadio Azul y vigilará el cumplimiento del Reglamento de Tránsito para evitar el estacionamiento en zonas prohibidas y la obstrucción de vialidades.

Además, en coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, se monitorean las principales calles y avenidas, así como puntos de ascenso y descenso del transporte público y zonas de estacionamientos aledañas al inmueble.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148475/0/casi-dos-mil-policias-vigilaran-el-cruz-azul-queretaro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR