Avanza candidatura de Brenda Hernández como comisionada de Competencia

Las comisiones unidas de Comercio y Fomento Industrial y de Estudios Legislativos aprobaron el dictamen que acredita que Brenda Gisela Hernández cumple los requisitos de ley para formar parte del...

Las comisiones unidas de Comercio y Fomento Industrial y de Estudios Legislativos aprobaron el dictamen que acredita que Brenda Gisela Hernández cumple los requisitos de ley para formar parte del pleno de la Cofece.

Propuesta por el Ejecutivo federal, Hernández Ramírez cuenta también con el perfil profesional para integrarse a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), por lo cual el dictamen que avala su candidatura será presentado al pleno del Senado de la República para su ratificación.

La aspirante a comisionada compareció ante los integrantes de estos órganos legislativos que presiden los senadores Héctor Larios Córdova, del Partido Acción Nacional (PAN), y Graciela Ortiz González, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su intervención inicial, la candidata enfatizó que “sumando esfuerzos se podrán corregir las fallas que existen en los mercados, que afectan la competencia y libre concurrencia en detrimento del potencial de crecimiento de la economía mexicana y del bienestar de los consumidores”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148471/0/avanza-candidatura-de-brenda-hernandez-como-comisionada-de-competencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR