Aplican operativo Mega para inhibir delitos en Gustavo A. Madero

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de vecinos, así como garantizar la movilidad en la delegación Gustavo A. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina...

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de vecinos, así como garantizar la movilidad en la delegación Gustavo A. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó el operativo Mega.

Con dicha acción también se recuperaron espacios públicos, se inhibió la comisión de delitos y se aplicó el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

En la acción preventiva participaron policías de proximidad, metropolitanos así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con seis unidades, 12 grúas y 10 equipos móviles tipo Hand Held.

Los uniformados iniciaron el recorrido en el cruce de Anillo Periférico y Miguel Bernard, en la colonia Ticomán, con desplazamientos tanto a pie como en patrullas, por diversas colonias de la demarcación, y levantaron 20 infracciones.

Además, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito instalaron señalamientos luminosos en la incorporación de Anillo Periférico y Santa Teresa en dirección sur/norte.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148447/0/aplican-operativo-mega-para-inhibir-delitos-en-gustavo-a-madero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR