Francesca Guillén se alista para actuar en “Los cuentos de la Catrina”

Con la próxima celebración de Día de Muertos, la actriz Francesca Guillén se alista para sorprender al público con la puesta en escena “Los cuentos de la Catrina”, con la que pretenden seguir...

Con la próxima celebración de Día de Muertos, la actriz Francesca Guillén se alista para sorprender al público con la puesta en escena “Los cuentos de la Catrina”, con la que pretenden seguir preservando las tradiciones del país.

La actriz dijo a Notimex que con esta puesta en escena, que se estrenará el 21 de octubre, está entusiasmada, debido a que es la primera vez que hace este tipo de género de terror y suspenso.

“Me gustó hacer este género, lo cual creo que tiene ver con mi lado oscuro, debo de reconocer que no había hecho teatro para niños, así que es una experiencia grata”, dijo .

Reconoció que se encuentra algo nerviosa, pero confía que este montaje que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, tenga eco entre el público de todas las edades, ya que recupera a un personaje muy mexicano como lo es la Catrina.

Indicó que esta aproximación a la muerte a través de la risa será un agasajo “y qué mejor que en un espectáculo”.

Por otra parte, la actriz se encuentra a la espera de nuevos proyectos que podrían regresarla al cine, ya que en los últimos años ha declinado varias historias, por diversos factores ajenos a ella.

Mientras tanto, acaba de participar en la segunda temporada de la serie de comedia “Drunk History”, en la que reconoce que se ha divertido demasiado al ser parte de una nueva versión de la historia con un toque de humor.

Indicó que ahora da vida a Hanna Reitsch, una mujer aviadora que supuestamente ayudó a Hitler a dejar Alemania, tras la caída de su imperio Nazi.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148446/0/francesca-guillen-se-alista-para-actuar-en-los-cuentos-de-la-catrina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR