Policía detiene a menor de edad por robo en la Miguel Hidalgo

Derivado de la aplicación del operativo Vigía, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un menor de edad acusado de robar con violencia a un transeúnte en la delegación...

Derivado de la aplicación del operativo Vigía, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un menor de edad acusado de robar con violencia a un transeúnte en la delegación Miguel Hidalgo.

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías preventivos fueron informados que en la calle Gregorio Gelati, un individuo robó su teléfono celular a un transeúnte.

Los policías preventivos atendieron el llamado y con apoyo de los despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente dieron alcance al joven en la avenida Parque Lira.

De acuerdo al reporte policial, se le hizo una revisión preventiva en la que se detectó el celular robado minutos antes, al tiempo en que la víctima lo reconoció como quien le había desapoderado con violencia de su dispositivo móvil.

La policía capitalina reforzó el operativo Vigía en las principales vialidades de la Ciudad de México con 630 policías preventivos para evitar la comisión de delitos y generar consecuencias para quien los comete.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148438/0/policia-detiene-a-menor-de-edad-por-robo-en-la-miguel-hidalgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR