Acción Nacional listo para legislar en mando mixto subsidiario

Los diputados del PAN están listos para legislar en temas como el mando mixto subsidiario, que permita una eficaz colaboración entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como en aprobar...

Los diputados del PAN están listos para legislar en temas como el mando mixto subsidiario, que permita una eficaz colaboración entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como en aprobar el estatuto para dar certidumbre a la actuación de las Fuerzas Armadas en el combate de la inseguridad, entre otros.

El coordinador de la fracción de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, señaló lo anterior y dijo que “coincidimos con la solicitud hecha por la iniciativa privada para conformar un nuevo pacto por la seguridad”.

El líder de los diputados panistas consideró que llegó la hora de tomar decisiones para corregir lo que impide proporcionar un ambiente más seguro para los ciudadanos.

“La principal tarea del Estado es dar seguridad a sus ciudadanos y por eso nuestro principal objetivo debe ser la seguridad en los hogares, en la calle y en los centros de trabajo”, lo que resulta una tarea mayúscula, destacó.

Por ello, indicó, Acción Nacional se suma al reclamo de la sociedad para mejorar la seguridad, “ha llegado el momento de instaurar una nueva estrategia para enfrentar a la delincuencia, mediante el trabajo conjunto del Gobierno, el Congreso, el Poder Judicial y la Sociedad”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148437/0/accion-nacional-listo-para-legislar-en-mando-mixto-subsidiario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR