Autoridades federales decomisan 65 kilos de mariguana en Oaxaca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 65 kilogramos de marihuana, durante un operativo realizado en Oaxaca, informó la Procuraduría General de la República (PGR).Los...

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 65 kilogramos de marihuana, durante un operativo realizado en Oaxaca, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Agencia Municipal de La Chinilla, en Santa Lucia Miahuatlán de Porfirio Díaz, al cumplimentar una orden de cateo, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las indagatorias, el mandamiento judicial fue girado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede esa entidad.

La droga asegurada quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, ya que en la acción ninguna persona fue detenida.

Por los hechos, el agente del Ministerio Púbico de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten culpables.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148380/0/autoridades-federales-decomisan-65-kilos-de-mariguana-en-oaxaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR