Crece 54.7% utilidad de Arca Continental

La utilidad neta de la embotelladora Arca Continental en el tercer trimestre de este año registró un crecimiento de 54.7 por ciento, al ascender tres mil 229 millones de pesos.En información enviada...

La utilidad neta de la embotelladora Arca Continental en el tercer trimestre de este año registró un crecimiento de 54.7 por ciento, al ascender tres mil 229 millones de pesos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que sus ventas netas alcanzaron los 24 mil 427 millones de pesos en este periodo, lo que significó un incremento de 18 por ciento.

El volumen de venta aumentó 13.4 por ciento en el tercer trimestre, principalmente por el incremento de 13.8 por ciento en refrescos, 19.4 por ciento en agua y 23.8 por ciento en bebidas no carbonatadas.

A su vez, el flujo operativo de la embotelladora de julio a septiembre aumentó 13.4 por ciento en estos tres meses, al ubicarse en cinco mil 331 millones de pesos.

Para el director general de la compañía, Francisco Garza Egloff, los logros alcanzados a la fecha fortalecen aún más nuestros pilares competitivo.

Lo anterior, aunado a que los esfuerzos de innovación en el mercado nos permitirán continuar con la consistente creación de valor de cara al 2017.

“Con gran disciplina en la ejecución de las prácticas líderes de Arca Continental desplegadas a lo largo y ancho de nuestras operaciones y a 12 meses del inicio de la integración de Corporación Lindley, hemos sido capaces de superar los retos que se nos han presentado y lograr resultados sobresalientes”, afirmó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148361/0/crece-547-utilidad-de-arca-continental/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR