Manifestantes complican tránsito en la zona centro de la ciudad

La circulación vehicular en la zona centro de la ciudad está afectada, debido a la presencia de manifestantes en calles como Donceles, República de Brasil y avenida Hidalgo, alertaron autoridades...

La circulación vehicular en la zona centro de la ciudad está afectada, debido a la presencia de manifestantes en calles como Donceles, República de Brasil y avenida Hidalgo, alertaron autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Pública local reportó que un grupo de inconformes se encuentra afuera de la antigua sede del Senado de la República, ubicada en las calles de Donceles y Xicoténcatl en el Centro Histórico.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, advirtió de la presencia de manifestantes en ese punto y recomendó a los automovilistas circular por las calles de Circunvalación, José María Izazaga, Paseo de la Reforma, Balderas y las calles de López, Rayón y Granaditas.

La dependencia también alertó que la circulación en avenida José María Pino Suárez está cerrada desde Corregidora hasta Venustiano Carranza, por lo que las opciones son los ejes 1 Norte Mosqueta, 1 Oriente Circunvalación, Doctor Río de la Loza y Paseo de la Reforma.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana informó en su cuenta @072AvialCDMX que también hay cortes a la circulación desde Plaza de la Constitución hasta Venustiano Carranza, y las vías alternas son Bolivar y Correo Mayor.

En avenida Hidalgo hay un corte a la circulación, desde el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Paseo de la Reforma, por la presencia de manifestantes.

Refirió que además, en Paseo de la Reforma hay presencia de manifestantes por lo que las avenidas Puente de Alvarado y Chapultepec son las alternativas para evitar la zona.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148356/0/manifestantes-complican-transito-en-la-zona-centro-de-la-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR