Honra a Prince Láuder apoyar a fundación en pro de animales salvajes

El artista plástico Prince Láuder reiteró el honor que significa para él ayudar a la Fundación Black Jaguar White Tiger, mediante una figura que él pintó y la cual será subastada en noviembre próximo...

El artista plástico Prince Láuder reiteró el honor que significa para él ayudar a la Fundación Black Jaguar White Tiger, mediante una figura que él pintó y la cual será subastada en noviembre próximo.

Al igual que diversos artistas, el ilustrador transformó una figura que actualmente es exhibida en una tienda departamental en Polanco, cuyos fondos obtenidos con la venta serán donados a dicha asociación.

Informó que su inspiración principal fue la naturaleza, que es el hábitat natural en donde viven las especies que apoya esta fundación, por lo que quiso hacer en su pieza una fusión entre el jaguar y el tigre.

"Verán esta combinación que logré tratando de reinterpretar estas dos especies y sobre todo enfocándome mucho en la naturaleza, que prácticamente es donde pertenecen estos animales", declaró a los medios.

Platicó que colocó la palabra "esperanza", la cual es muy interesante para él, pues considera que ésta se encuentra presente en el inicio de cualquier proyecto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148334/0/honra-a-prince-lauder-apoyar-a-fundacion-en-pro-de-animales-salvajes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR