Inversionistas españoles confían en México para continuar negocios

Inversionistas hoteleros españoles expresaron su confianza para continuar negocios en México en el sector turístico y calificaron al país como potencial de crecimiento.Durante el lanzamiento de los...

Inversionistas hoteleros españoles expresaron su confianza para continuar negocios en México en el sector turístico y calificaron al país como potencial de crecimiento.

Durante el lanzamiento de los nuevos hoteles NH Collection en América, el vicepresidente de la marca, Alfredo Fernández, dijo que luego de una fuerte inversión en posicionamiento y mejora de la experiencia en los hoteles NH en el mundo, se diseñó una propuesta única y adaptada a las necesidades del sector turístico.

"No es una casualidad que hayamos elegido México para presentar nuestra nueva marca en el continente americano, porque su atractivo turístico, su pujante y estable economía, su riqueza cultural y hospitalidad son más que sólidos motivos para seguir apostándole por crecer aquí", destacó.

Agregó que prueba de ello son las recientes aperturas de NH Collection en la ciudad de Guadalajara, en el Centro Histórico de la ciudad de México, en la avenida Reforma y la próxima apertura en León.

Destacó que hoy en día México es el país en el mundo donde más proyectos de nuevos hoteles tienen y es que es uno de los mercados de referencia de todo Latinoamérica.

Abundó que con 19 hoteles en Latinoamérica y 76 en el mundo, NH Collection busca superar las expectativas de los huéspedes que quieren un mejor servicio en sus viajes.

Por su parte, Ramón Aragonés, directivo de la firma hotelera, aseguró que el asunto de la inseguridad no es problema para la atracción de inversiones en México.

"Estamos vacunados contra la inseguridad que priva en México, ya que en otras naciones son víctimas de terrorismo” y dijo que lo que ocurre en el territorio nacional no es ajeno a lo que sucede en otros países, por lo que seguirán invirtiendo y generando empleos, en lo que llamó el mejor destino turístico a nivel mundial.

Por su parte, el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid, destacó durante la ceremonia de inauguración de la nueva marca en NH Collection Reforma, la buena relación de cooperación y amistad entre ambas naciones.

Durante su discurso afirmó que el turismo en México es sumamente importante, sector que cada año incrementa sus índices de visitantes. "Es un país que desde el punto de vista turístico cuenta y cuenta mucho".

En el acto estuvo presente el secretario de Turismo, Enrique De la Madrid, quien destacó la confianza de los inversionistas en México.

"Es muy importante porque lo que significa es la confianza que en este caso pone una cadena hotelera importantísima en México", al tratarse de una empresa global.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148329/0/inversionistas-espanoles-confian-en-mexico-para-continuar-negocios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR