Sancionan a 98 automovilistas en operativo Recuperación de Vialidades

Como parte del operativo Recuperación de Vialidades, desplegado para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina...

Como parte del operativo Recuperación de Vialidades, desplegado para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sancionó a 98 conductores durante las últimas 24 horas.

Señaló que la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicó esta acción preventiva en las calles de República del Salvador, Jesús María, Soledad, Corregidora y Correo Mayor, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Durante ese lapso se colocaron 24 inmovilizadores, 16 vehículos fueron trasladados al corralón, se retiraron 40 objetos que obstruían la vialidad y se levantaron 30 infracciones.

Asimismo, con el fin de inhibir el estacionamiento prohibido a lo largo de los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de Tránsito aplicaron 20 infracciones y trasladaron tres vehículos al corralón.

Por otra parte, en la zona centro de la delegación Xochimilco se realizaron cinco arrastres en las calles 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, Camino a Nativitas, Heliotropo y Justo Sierra.

En tanto, en la red vial primaria se llevaron a cabo en el transcurso de la noche 48 carruseles, consistentes en distribuir tres convoyes de tres patrullas en vialidades principales, para prevenir hechos de tránsito en la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148312/0/sancionan-a-98-automovilistas-en-operativo-recuperacion-de-vialidades/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR