Atrapan a dos sujetos por robo a usuarios de transporte público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, con apoyo del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, detuvieron a dos jóvenes acusados de asaltar a usuarios del transporte público, en...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, con apoyo del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, detuvieron a dos jóvenes acusados de asaltar a usuarios del transporte público, en la delegación Álvaro Obregón.

Despachadores de las cámaras de videovigilancia reportaron a dos hombres que bajaron de una unidad de transporte público de la Ruta 57, que se desplaza de Puerta Grande a Mixcoac, y enseguida abordaron un automóvil Volkswagen Beetle, en el cual se retiraron.

Con la información referida por el C2 Poniente, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros localizaron el auto en la calle Sasso Ferranto, en la colonia Lomas de Plateros, donde le cerraron el paso para detener a los sujetos.

De acuerdo con el reporte policial, a ambos se les realizó una revisión preventiva en la que se les encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32, con seis cartuchos útiles.

En el interior del vehículo se encontró una mochila, tipo mariconera, con ocho teléfonos celulares de diversas marcas y 600 pesos en efectivo.

Los detenidos, de 23 y 17 años de edad, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148308/0/atrapan-a-dos-sujetos-por-robo-a-usuarios-de-transporte-publico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR