Manifestantes complican tránsito en el Centro Histórico

Un grupo de personas realiza una protesta en las inmediaciones de la antigua sede del Senado de la República, ubicada en las calles de Donceles y Xicoténcatl en el Centro Histórico.El Centro de...

Un grupo de personas realiza una protesta en las inmediaciones de la antigua sede del Senado de la República, ubicada en las calles de Donceles y Xicoténcatl en el Centro Histórico.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México advirtió que la presencia de los inconformes complica la circulación vial en esa zona de la Ciudad de México.

“Arriba marcha a la antigua Sede del Senado de la República en Xicoténcatl, col. Centro, CUH. Se recupera la vialidad en Eje Central”, escribió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Para evitar contratiempos, los automovilistas pueden transitar por Paseo de la Reforma, Balderas, José María Izazaga, López Rayón, Granaditas o Anillo de Circunvalación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148276/0/manifestantes-complican-transito-en-el-centro-historico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR