Uso de tecnologías permite a empresas ser competitivas

Para atender a las exigencias del mercado actual no es necesario hacer grandes inversiones en infraestructura, ya que muchos de los problemas se pueden solucionar por medio de tecnologías.No obstante...

Para atender a las exigencias del mercado actual no es necesario hacer grandes inversiones en infraestructura, ya que muchos de los problemas se pueden solucionar por medio de tecnologías.

No obstante, es necesario aprender a usar todos los recursos, ya que no solo basta con almacenar en la nube para decir que una empresa se ha transformado por completo.

Existen compañías que ofrecen sus servicios para ayudar a emprendedores a evolucionar a la era digital, como el caso de ServiceNow, que informó de la apertura de una oficina local en México.

En un comunicado dio a conocer que ofrecerá servicios en la nube, que incluyen una amplia gama de soluciones y aplicaciones que ayudan a automatizar servicios, operaciones, seguridad, recursos humanos, marketing, servicios legales y otros.

El director general de ServiceNow en México e Hispanoamérica, Mauricio García Cepeda, señaló que la adopción de soluciones en la nube ayuda a trasformar la forma de trabajar y adaptarse al modo de economía en el que vivimos.

“Vivimos en una economía en donde los servicios y procesos deben ser más ágiles, dinámicos, intuitivos y con mayor énfasis en la experiencia del usuario. Ésta es la única manera en la cual las empresas lograrán preservar su competitividad y permanencia en el mercado, y transformar la forma de trabajar y hacer negocios”, dijo.

La modernización de las empresas ayuda a que éstas automaticen y trasformen sus procesos de negocio, lo que les permite ahorrar en recursos humanos y en tiempo de atención a los clientes, aspecto importante en un mercado en que lo inmediato adquiere más valor.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148271/0/uso-de-tecnologias-permite-a-empresas-ser-competitivas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR