Manifestantes afectarán el tránsito vial en la Ciudad de México

Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México deben anticipar sus salidas y evitar las zonas donde este miércoles se prevé que al menos dos grupos de manifestantes afecten la vialidad.La...

Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México deben anticipar sus salidas y evitar las zonas donde este miércoles se prevé que al menos dos grupos de manifestantes afecten la vialidad.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que las 10:00 horas un grupo de inconformes marchará del Hemiciclo a Juárez con destino a la sede del antiguo Senado, ubicado en Xicoténcatl 9, en la delegación Cuauhtémoc.

Más tarde se espera que estudiantes y docentes avancen de la Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en avenida José María Izazaga 92, hacia el Ángel de la Independencia.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que manifestantes afectan un carril en La Viga, a la altura de Avenida Fray Servando; sugirió utilizar como alternativa para el transito vial San Antonio Abad y Eje 3 Oriente.

Para mantenerse al tanto de las afectaciones y alternativas viales, los capitalinos pueden consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX, donde se ofrece información en timpo real .

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148235/0/manifestantes-afectaran-el-transito-vial-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR