Presunto homicida enfrentará proceso en el Reclusorio Norte

El juez Cuarto Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión en contra de un hombre implicado en el homicidio de dos hermanos en la delegación Tláhuac, informó la Procuraduría...

El juez Cuarto Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión en contra de un hombre implicado en el homicidio de dos hermanos en la delegación Tláhuac, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Rodolfo Aníbal Arcos Morales enfrentará proceso penal ordinario por el delito de homicidio calificado en perjuicio de dos hermanos, privados de la vida por disparos de arma de fuego.

El 24 de mayo de 2016, los consanguíneos acudieron a un terreno en venta en el cruce de las calles Aída y Mucio Clementti, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac, donde fueron citados por uno de los tres cómplices de Arcos Morales.

En el lugar, uno de los afectados fue golpeado en la cabeza con una pistola y le dispararon en dos ocasiones en la cara supuestamente por salir con la novia de otro de los implicados.

El hermano del agredido corrió pero fue alcanzado por Arcos Morales, quien detonó el arma de fuego en su contra privándolo de la vida; los cuatro huyeron del lugar.

En seguimiento a las indagatorias, policías de Investigación dieron con el paradero de Arcos Morales, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148228/0/presunto-homicida-enfrentara-proceso-en-el-reclusorio-norte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR