Estrellas del standup comedy unen talentos para alimentar a niños

Los artistas “standuperos” Emiliano Gama, Slobotzky, Diego Zanassi, Nicho Peña Vera y Ricardo Pérez se unieron a la campaña, Desayunos para Mejores Días, a fin de contribuir a la alimentación de...

Los artistas “standuperos” Emiliano Gama, Slobotzky, Diego Zanassi, Nicho Peña Vera y Ricardo Pérez se unieron a la campaña, Desayunos para Mejores Días, a fin de contribuir a la alimentación de niños en condiciones de pobreza.

En entrevista con Notimex, Slobotzky destacó que todos los actores participantes donaron su tiempo y talento, para donar la taquilla de esta noche en un foro de la colonia Condesa y la diversión, pues “todos aceptamos la propuesta, porque entendemos que todos los sectores de la sociedad deben sumarse a acciones como estas”.

Con dos años de trayectoria en los escenarios del standup, Slobotzky destacó que la unión de standuperos tuvo la libertad de elegir su técnica de actuación.

“Yo trato de mantenerme vigente, porque la generación de los millenials, cosas nuevas cada minuto, por lo que trato de hacer mi comedia más actual”.

El actor destacó que la clave del stnadup es lograr burlarse de sí mismo, pues “la gente se ríe cuando el actor se burla de sus errores, los de su familia y los de sus amigos. Esa es la clave de este tipo de comedia, que es observacional y vivencial”.

Abundó que a fin de ser actores socialmente responsables, se unieron al Día Mundial de la Alimentación que se celebró el 16 de octubre pasado.

“Esto es una colaboración con el Banco de Alimentos de México y los cinco actores y en especial al standupero Omar Villegas, moderador entre un actor y otro”.

Por último, Slobotzky destacó que en un par de días se realizará el recuento de lo recaudado en esta única función y publicar la cantidad, que se destinará a Desayunos para Mejores Días, que dará desayunos a niños de escasos recursos durante un mes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148192/0/estrellas-del-standup-comedy-unen-talentos-para-alimentar-a-ninos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR