Detienen a 2 presuntos asaltantes golpeados por pasajeros en Cuautepec

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, aseguraron a dos hombres acusados de asaltar a usuarios de transporte público...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, aseguraron a dos hombres acusados de asaltar a usuarios de transporte público.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, reportaron que en avenida Chalma La Villa, en la colonia Unidad Arbolillo 2, varias personas tenían retenidos a dos hombres por lo que policías preventivos se dirigieron al lugar.

En el sitio, varios ciudadanos manifestaron que los dos asegurados abordaron el camión de servicio público Mercedes Benz, color verde, de la Ruta 18 para amenazarlos y despojarlos de sus pertenencias por lo que los usuarios comenzaron a golpearlos.

Al lugar acudieron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y valoraron a los lesionados, quienes fueron diagnosticados como policontundidos y no requirieron traslado hospitalario.

A los dos hombres fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148182/0/detienen-a-2-presuntos-asaltantes-golpeados-por-pasajeros-en-cuautepec/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR