Fuerzas federales incineran droga asegurada en la Ciudad de México

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró droga, psicotrópicos y diversos objetos del delito que fueron asegurados en diversos operativos en la Ciudad de México.El evento se llevó a cabo...

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró droga, psicotrópicos y diversos objetos del delito que fueron asegurados en diversos operativos en la Ciudad de México.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la 37 Zona Militar de Santa Lucía, ubicada en San Juan Teotihuacán, Estado de México, en el marco del Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos.

La dependencia informó que entre lo incinerado había 142 kilos 886 gramos de mariguana, seis kilos 181 gramos de cocaína, 308 unidades de psicotrópicos y 42 mil 500 objetos del delito.

En un comunicado, precisó que este material estaba relacionado con 62 expedientes por delitos contra la salud, los cuales fueron integrados en la delegación de la PGR en la Ciudad de México.

Con esas acciones se cumple con el mandato legal del Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de las drogas aseguradas como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148173/0/fuerzas-federales-incineran-droga-asegurada-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR