Congreso demanda justicia ante homicidio de juez federal

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, hizo un llamado a nombre del Congreso para que se esclarezca el homicidio juez federal en materia de amparo y juicios civiles, Vicente...

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, hizo un llamado a nombre del Congreso para que se esclarezca el homicidio juez federal en materia de amparo y juicios civiles, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías.

Poco antes de que terminara la sesión de este martes, en la que se discutieron y aprobaran las primeras leyes que integran el Paquete Económico 2017, se rindió un minuto de silencio en memoria del juzgador, quien fue asesinado la mañana del lunes 17 de octubre.

Desde que inició la sesión a las 11:33 horas de hoy, el diputado de Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Sánchez Orozco, se guardó un minuto de silencio, el cual se realizó al concluir la misma, a las 19:45 horas.

“En petición del diputado Víctor Manuel Sánchez Orozco, esta presidencia invita a los presentes a ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en memoria de quien fuera juez federal del Quinto Distrito en materia de amparo y de juicios civiles federales, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías.

“Y hace un llamado a las autoridades para el inmediato esclarecimiento de estos cobardes hechos y la aprehensión de los responsables”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148158/0/congreso-demanda-justicia-ante-homicidio-de-juez-federal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR