Sin heridos tras volcadura de tráiler con 20 toneladas de cigarrillos

La volcadura de un tráiler con placas de circulación 51-TZ-98 y cargado con más de 20 toneladas de cigarrillos no dejó heridos, aunque provocó caos vehicular sobre la avenida Jesús Reyes Heroles en...

La volcadura de un tráiler con placas de circulación 51-TZ-98 y cargado con más de 20 toneladas de cigarrillos no dejó heridos, aunque provocó caos vehicular sobre la avenida Jesús Reyes Heroles en dirección al Periférico norte.

El percance ocurrió cuando la unidad de carga descendía a velocidad sobre dicha avenida, justo frente al Panteón Civil Jardines del Recuerdo, informó Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El incidente provocó que el tráiler, con razón social Transportes Civiles de México, derribara el muro de contención y quedara invadiendo ambos sentidos de la circulación, por lo que se realizaron cortes intermitentes a la vialidad por parte de los oficiales de tránsito.

La tarde noche de este martes bomberos, policías y trabajadores se mantienen laborando con una grúa y una máquina retroexcavadora para colocar en su sitio los fragmentos de concreto que forman el muro de contención.

El chofer fue detenido y llevado a una agencia ministerial para determinar su situación jurídica.

El contenedor del tráiler se partió, por lo que la mercancía quedó esparcida en la avenida.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148142/0/sin-heridos-tras-volcadura-de-trailer-con-20-toneladas-de-cigarrillos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR