Detienen a tres colombianos por asalto a trabajadores de CFE

Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos hombres y una mujer colombianos como presuntos responsables del asalto a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en...

Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos hombres y una mujer colombianos como presuntos responsables del asalto a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad.

En un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad indicó que se lograron recuperar 92 mil pesos, monto total de lo sustraído.

Asimismo, se indicó que a través del 911 se informó al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) de un robo en la colonia Gonzalo Guerrero en la avenida 40 esquina con calle 20, afuera de las oficinas administrativas de la CFE.

En el reporte, las víctimas informaron que se les aproximaron dos individuos, portando armas de fuego, quienes consumado el hecho delictivo se dieron a la fuga en una motocicleta tipo cross y posteriormente abordaron un vehículo tipo Fiesta.

Ante el hecho, la Policía Municipal implementó un operativo para la detención de los implicados, quienes fueron asegurados en el Filtro Norte de la ciudad, rumbo a Cancún.

En el comunicado, la corporación policiaca precisó que a los detenidos les encontraron dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia y portación de armas.

Ante estos hechos, la alcaldesa Cristina Torres Gómez manifestó su reconocimiento a las fuerzas policiales y al director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Luis Pérez Maldonado, así como a la colaboración de la ciudadanía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148105/0/detienen-a-tres-colombianos-por-asalto-a-trabajadores-de-cfe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR