Construcción del Deportivo Ohtenco avanza en Milpa Alta

El jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, aseguró que se avanza en la construcción de la tercera etapa del deportivo Ohtenco, ubicado en avenida Niños Héroes, donde se invierten dos...

El jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, aseguró que se avanza en la construcción de la tercera etapa del deportivo Ohtenco, ubicado en avenida Niños Héroes, donde se invierten dos millones 483 mil 566 pesos.

En un recorrido por el pueblo de San Agustín Ohtenco, constató los trabajos de excavación de 308 metros cúbicos, 145 metros cúbicos de cimentación de mampostería y colocación de 17 mil 105 kilogramos de estructura de acero, todo ello para la barda perimetral.

En un comunicado informó que entre los trabajos realizados están la aplicación de dos mil 207 metros cuadrados de pintura en tubo, relleno de 634 metros cúbicos de material para la formación de terrazas, así como la colocación de 293 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, entre otros.

Alvarado Galicia dijo que el deportivo cuenta con una superficie de tres mil 270 metros cuadrados y la obra beneficiará a más de cinco mil habitantes del pueblo de San Agustín Ohtenco.

Abundó que el deporte es una de las actividades más importantes para el desarrollo de habilidades que ayuda a encamine hacia un mejor futuro, por ello la importancia de estos espacios.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148087/0/construccion-del-deportivo-ohtenco-avanza-en-milpa-alta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR