Respaldan seis testigos versión de que Trump besó a fuerza a reportera

Seis personas corroboraron la versión de la reportera de la revista People, Natasha Stoynoff, de que el candidato republicano a la presidencia estadunidense, Donald Trump, la besó a la fuerza cuando...

Seis personas corroboraron la versión de la reportera de la revista People, Natasha Stoynoff, de que el candidato republicano a la presidencia estadunidense, Donald Trump, la besó a la fuerza cuando lo entrevistaba en su residencia de Miami.

Las versiones de los testigos fueron publicadas en la página de internet de la revista, luego de que Trump sugiriera que él no hubiera besada a Stoynoff, porque ella no es suficientemente atractiva para él.

La publicación también ocurre luego que la esposa del magnate, Melania Trump, negara en una entrevista transmitida el lunes pasado que ella se hubiera encontrado con Stoynoff tras el incidente, tal como aseguró la reportera.

De hecho, una testiga contó que ella caminaba con Stoynoff cuando se encontraron con Melania Trump en una tienda departamental de Manhattan.

La semana pasada, Stoynoff relató que Trump “forzó su lengua en mi garganta”, luego de que el magnate la presionara contra una pared en una habitación de su mansión, una vez que Melania se retiró de la entrevista.

Al menos uno de los testigos aseguró a People que Stoynoff le narró el incidente, ocurrido en 2005, el mismo día en que sucedió, y otros cinco aseguraron que ella se los confió esa misma semana.

Uno de los argumentos de Trump y de sus seguidores, es que las mujeres que lo acusan de tocarlas sin consentimiento hacen públicas sus quejas a menos de un mes de las elecciones, por lo que se trataría de una campaña en contra del republicano.

Sin embargo, estos testimonios apuntarían a que Stoynoff decidió callar por miedo a las consecuencias que tendría confrontar a un hombre tan poderoso como Trump, que podría destruir su carrera.

Stoynoff decidió presentar su testimonio cuando Trump negó durante el segundo debate haber besado o tocado a mujeres sin su consentimiento, tal como el magnate presumió en un audio filtrado días antes a la prensa y que fuera grabado precisamente en 2005.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148071/0/respaldan-seis-testigos-version-de-que-trump-beso-a-fuerza-a-reportera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR