Servicio de agua potable mejorará en municipios de Jalisco

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) informó que iniciaron dos obras con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable de los municipios Casimiro Castillo y Cuautitlán de García...

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) informó que iniciaron dos obras con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable de los municipios Casimiro Castillo y Cuautitlán de García Barragán.

Expuso que en Casimiro Castillo se rehabilitará la línea de conducción de agua potable que abastece a las localidades de El Chico y Francisco I. Madero; esta obra beneficiará a más de 450 habitantes.

Señaló que en el municipio Cuautitlán de García Barragán se construirá la línea de conducción y red de distribución en su primera etapa, de las localidades Tierras Blancas, El Reparo y La Hacienda.

Puntualizó que con dichos trabajos se beneficiará a más de 400 habitantes de las tres localidades de Cuautitlán de García Barragán.

Indicó que en ambos municipios estuvieron los Comités de Contraloría Social, que están integrados por habitantes de las localidades beneficiadas, quienes vigilarán la correcta ejecución de la obra y los recursos públicos que se ejercen en los trabajos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148056/0/servicio-de-agua-potable-mejorara-en-municipios-de-jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR