Diputados inician discusión de Ley Federal de Derechos 2017

El pleno de la Cámara de Diputados inició la discusión y, en su caso, aprobación del dictamen con proyecto de decreto de la Ley Federal de Derechos (LFD) como parte del paquete económico para 2017.La...

El pleno de la Cámara de Diputados inició la discusión y, en su caso, aprobación del dictamen con proyecto de decreto de la Ley Federal de Derechos (LFD) como parte del paquete económico para 2017.

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Gina Andrea Cruz Blackledge, informó que el dictamen plantea realizar adecuaciones a los cobros por la prestación de los servicios que proporcionan las distintas dependencias de la Administración Pública Federal.

Al fundamentar el dictamen, detalló que se proponen adecuaciones a cobros en materias migratoria; de radio, televisión y cinematografía; consular; financiera; sanidad agropecuaria y acuícola; telecomunicaciones; de educación pública, y salud, entre otras.

De ser avalada por el pleno cameral, la LFD sería el segundo dictamen del paquete económico 2017 aprobado este martes por los diputados, tras haber hecho lo propio previamente con la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, los cuales serán turnados al Senado de la República para su ratificación o modificación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148044/0/diputados-inician-discusion-de-ley-federal-de-derechos-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR