Cecilia Toussaint complacerá a fans tras convocatoria en CDMX

La cantante y actriz mexicana Cecilia Toussaint deleitará a sus fans con un concierto el próximo 28 de octubre, y para el cual lanzó una convocatoria en el que ellos eligieron el “setlist”."Voy a...

La cantante y actriz mexicana Cecilia Toussaint deleitará a sus fans con un concierto el próximo 28 de octubre, y para el cual lanzó una convocatoria en el que ellos eligieron el “setlist”.

"Voy a estar en el R&R Live, después de muchos años de no hacer tocadas en antros y foros. Este año decidí hacerlo y para ello realicé una convocatoria en Internet, le pregunté a la gente que canciones les gustaría oir sí ellos pudieran hacer el setlist de un concierto mío y partir de eso lo armé", dijo.

En entrevista con Notimex, Toussaint compartió que en su presentación sólo se escucharán los temas más votados, los que la gente quiere escuchar de todo el trabajo que ha hecho con el paso de los años.

"Hay muchísimas canciones, la que me piden todo el tiempo es 'Prendedor', obviamente 'Me siento bien pero me siento mal', 'Carretera', 'Sácalo', 'Aquí me quedo', 'Esquizofrenia', hay muchas. Son canciones que han formado mi carrera, que ya se han grabado en estudio y en vivo", subrayó.

Al preguntarle sobre su regreso a los escenarios, Toussaint comentó que simplemente le dieron ganas de volver a las salas y foros, "en los cuales hace años no me presentaba, y este era uno de ellos. Mi hijo ya había tocado aquí, incluso también tocó alguna vez Alfonso (André) y dije, 'pues estaría padre hacerlo yo también'".

"La idea es estar haciéndolo en diferentes espacios y zonas de la ciudad. Ya tengo otras invitaciones, algunas salidas y hasta propuestas para el año que entra para salir con este concierto que se llama 'Azul'".

Pese a ello, no quiso mencionar los otros foros en los que se presentará, toda vez que está enfocada ciento por ciento en su “show” del R&R Live.

"Espero que la gente se dé chance de ir, para la gente que me ha seguido toda la vida será un muy buen concierto, con las canciones que oyeron y que les gustan y, a la gente que no me conoce, las nuevas generaciones, será un buen muestrario de lo que ha sido mi carrera, son casi 30 años, así que digamos que están las canciones más representativas de diferentes épocas de mi vida", concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/148039/0/cecilia-toussaint-complacera-a-fans-tras-convocatoria-en-cdmx/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR